En acciones distintas fueron detenidos dos individuos: uno por su presunta relación en el acoso hacia una mujer y otro por la agresión física hacia otra mujer, según dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo.
La Agencia de Seguridad Estatal, aseguró a uno de los sospechosos luego de que un ciudadano señaló que su hija, de 17 años, fue presuntamente acosada por un vecino en la localidad de Bóvedas, municipio de Atotonilco de Tula, por lo que intervinieron y detuvieron al hombre que fue señalado.
En tanto, agentes estatales intervinieron en una situación de violencia presuntamente registrada en un centro comercial ubicado en el bulevar Colosio de Pachuca.
En el lugar, fue detenido S.B.H., de 32 años, por policías adscritos a la Unidad Especializada de Protección, Prevención y Atención a la Violencia de Género (PPAViG), luego de que le detectaron agrediendo a una mujer.
En ambos casos, informó la SSPH, las víctimas recibieron asistencia para iniciar su carpeta de investigación, en tanto que los individuos fueron ingresados al área de retención primaria de la Policía Estatal y posteriormente puestos a disposición de Ministerios Públicos para las investigaciones en consecuencia.
- Te puede interesar: Muere hombre tras ataque de abejas en Atlapexco
Foto vía SSPH