Netflix empezó el 2022 con muchos tropiezos, pues no hace mucho se reveló que el gigante del streaming reportó pérdidas masivas de usuarios, lo que está relacionado con las cuentas compartidas y la falta de contenido que atraiga la atención de las personas.
Como parte de las soluciones compartidas por la empresa de entretenimiento, los planes se modificarán y abrirán la puerta a tarifas más baratas pero que tendrán publicidad, justo como en la televisión abierta.
Ahora con tarifas más baratas los interesados podrán acceder a todo el catálogo de Netflix y ya no tendrán que usar las cuentas de amigos, familiares o conocidos, pues de esta forma se pierden cantidades millonarias de dinero por el poco número de usuarios que realmente pagan sus suscripciones.
También te puede interesar: Conoce los estrenos que llegarán a Netflix, HBO y Amazon
De acuerdo con Variety, Netflix lanzará al mercado este nuevo plan económico a finales de este año, aunque no existen detalles por ahora sobre el costo y los beneficios en concreto.
“Permitir que los consumidores que buscan tener un precio más bajo y toleran la publicidad obtengan lo que quieren, tiene mucho sentido. Está claro que está funcionando para Hulu. Disney lo está haciendo, HBO lo hizo. No tenemos ninguna duda de que funciona”, comentó Reed Hastings, CEO de Netflix, durante la reciente junta de accionistas.