Los casos de COVID-19 siguen, y es que ahora las Grandes Ligas de béisbol han tenido que posponer el encuentro final de su temporada actual por un brote de dicha enfermedad en las filas de los de Cleveland.
El encuentro entre los Guardians y Chicago White Sox, programado originalmente para el día de ayer, fue pospuesto ya que hasta el entrenador de los Guardians ha dado positivo a una prueba de COVID-19.
Recordemos que los dos años de pandemia mantuvieron a las Grandes Ligas muy azotadas, ya que tuvieron que cancelar todas sus temporadas por el alto riesgo de contagio. Ahora, esta nueva temporada, la cual arrancó el 7 de abril, se trata de la primera postergación de este año en la industria del béisbol.
También te puede interesar: La cifra de muertos en todo el mundo por COVID-19 es de 15 millones
Los Guardianes tendrán descanso el jueves previo al inicio de una serie de tres juegos en Minnesota el viernes. No quedó claro de momento quién dirigirá al equipo, y es probable que los Guardianes tengan que recurrir a varios coaches de ligas menores y coordinadores de campo para la serie.