La plataforma de streaming de Disney, la cual reúne todas y cada una de las producciones de la Casa del Ratón ha sido un éxito en todo el mundo. Y aunque vecinos como Netflix están teniendo problemas de suscriptores, a Disney+ le llueven millones de nuevos usuarios.
De acuerdo con el sitio Deadine, la plataforma ha sumado 8 millones de suscriptores nuevos durante su segundo trimestre fiscal, una cantidad gigantesca que sin duda ayuda a la compañía a romper sus propios pronósticos de crecimiento.
Y es que el espiral hacia arriba de usuarios es algo que ha estado presente en Disney+ desde siempre, ya que con su llegada al mercado internacional se hizo de las más populares, acercándose peligrosamente a la cantidad de suscriptores que Netflix tiene.
También te puede interesar: Eternals es la película de Marvel con más vistas en Disney+
Sin embargo, durante este año las acciones de esta plataforma han caído un 30%, aunque ha sido más escalonada que la sufrida por Netflix. Así pues, es posible que los nuevos datos de suscripciones animen a algunos inversores a recuperar parte de esa confianza.