Después de más de dos años de pandemia y las fuertes inundaciones del 2021, Tlahuelilpan se levanta como un municipio grande y más fuerte que nunca, gracias a las madres, jefas de familia.
Siguiendo todas las medidas de bioseguridad por la pandemia de la COVID-19 el Ayuntamiento y el Sistema para de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal festejaron a las madres del municipio con motivo del 10 de Mayo.
Las mamás pudieron disfrutar de un gran cartel artístico teniendo como escenario la plaza de Toros “Jorge Gutiérrez”, donde se congregaron más de tres mil festejadas.
El evento dio inicio a las 4 de la tarde con la participación del Mariachi Sol de América, seguido por la imitadora de Jenny Rivera y cerrando con broche de oro con la participación del Grupo Latino, quien hizo bailar y cantar en un solo coro a las presentes.
El gobierno municipal refrendó su compromiso con las madres de familia de seguir fortaleciendo acciones que ayuden a estas a tener mejores condiciones de vida sobre todo aquellas que viven en condiciones más vulnerables.
El gran festejo realizado a las mamás se logró gracias al apoyo de la sociedad civil quienes se solidarizaron para que las festejadas pudieran recibir un presente en su día y con ello hacer más emotivo este homenaje.