El Club Pachuca anunció que para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga MX, ante el Atlético de San Luis, la barra Ultra Tuza tendrá un veto derivado de los incidentes violentos protagonizados por algunos de sus integrantes contra aficionados de los Rayados del Monterrey que se registraron a las afueras del estadio Hidalgo, por los que hubo siete personas detenidas.
A través de un comunicado, la directiva del Pachuca dio a conocer que la Comisión Disciplinaria de la Liga MX dictaminó el veto de un partido al grupo de animación de los Tuzos, por lo que sus integrantes no tendrán acceso al estadio Hidalgo para el duelo contra el San Luis.
Asimismo, como parte de las medidas para inhibir los incidentes violentos en los estadios luego de la batalla campal que se registró en el estadio Corregidora de Querétaro, se impuso un veto indefinido para los aficionados “Jorge D.”, “Alberto B.”, “César G.” y “Damián G.”.
Finalmente, el Club Pachuca informó que sigue trabajando en coordinación con las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) y de la Liga MX para garantizar una mayor protección y salvaguardar la integridad de los aficionados.
- Te puede interesar: PRI denunciará a AMLO por intervenir en elección de Hidalgo
Foto vía La Silla Rota