En el marco de la celebración del Día de la Madre, el Jardín Municipal de Tepeji se convirtió en un gran escenario de fiesta con la presentación estelar del compositor y músico hidalguense Ángel Melo, que hizo vibrar los corazones de las presentes con la música romántica y finalmente puso a bailar a decenas de festejadas.
Ángel Melo agradeció el gran recibimiento en Tepeji del Río y la invitación realizada por el sistema DIF Municipal y el gobierno local. Dijo que, sin duda, se debe fomentar el amor, respeto y cariño a uno de los seres más maravillosos de nuestra vida: las mamás.
Fueron dos horas de música y buen ambiente los que disfrutaron las mamás con Ángel Melo; en especial corearon el tema “La Mujer Perfecta” que les dedicó especialmente a las festejadas.
Previo a su presentación en el escenario, estuvieron el cómico e imitador Carlos Donald y la tradicional música de mariachi haciendo una tarde alegre en el corazón de la ciudad.
Las mujeres emprendedoras y artesanas también fueron parte de estos festejos, ya que se instaló una exposición en la que pudieron ofertar productos de calidad. Muchas familias adquirieron el regalo para mamá, generando derrama económica entre la población.
Las asistentes agradecieron este gran evento, después de dos años de pandemia, el cual pudieron disfrutar al máximo llenándose de un ambiente de convivencia social familiar y armónica.