La candidata a la gubernatura de Hidalgo de la alianza “Va por Hidalgo”, Carolina Viggiano Austria, se comprometió a que, de convertirse en gobernadora, durante su administración sea una prioridad la legalidad y el combate a la corrupción.
“En mi gobierno nadie estará encima de la ley, si alguien debe algo, que lo pague”, afirmó Viggiano Austria tras aseverar que no le temblará la mano para combatir la corrupción con todo el peso de la ley, pues, señaló, afecta a quienes menos tienen, principalmente con obra pública que no funciona o que está en mal estado.
“Ya no queremos corrupción porque eso ha empobrecido al pueblo, porque la corrupción ha hecho que las obras no tengan calidad y no sirvan”, indicó la candidata aliancista. Asimismo, comprometió aplicar parejo a todas las autoridades municipales y estatales, quienes están obligadas a dar buen ejemplo, señaló.
Durante su gira por Calnali, Carolina Viggiano reconoció que este municipio existen problemas agrarios, por lo que resolverlos creará el Instituto Estatal para Regularizar la Tenencia de la Tierra y con ellos darles certeza en la materia.
“Van a tener una gobernadora serrana y eso hará la diferencia porque no queremos a alguien que nunca ha venido y no va a regresar, no conoce las tradiciones, lo que se vive aquí en Calnali”, afirmó la abanderada del PAN, PRI y PRD tras recordar que en su trayectoria política ayudó en la construcción del telebachillerato en Papatlatla y en el sistema de agua potable y drenaje.
- Te puede interesar: Viggiano ofrece gobierno municipalista
Fotos vía PRI Hidalgo