Parece que una antigua saga, algunas películas animadas y un atropellado reboot sobre la Corporación Umbrella no es suficiente para nadie, pues ahora Netflix se ha subido a un complicado barco con la producción de una serie sobre Resident Evil, la primera de su tipo en live action.
Así es, este verano el gigante del streaming lanzará en su plataforma una serie acerca del Virus-T y como este termina destruyendo al mundo, pues sus monstruosas creaciones devora carne ya se han convertido en un icono de la cultura popular, así que un poco más de zombies en la pantalla chica podría ser bien recibido.
Con su primer tráiler sabemos que la serie estará ambientada 30 años después del descubrimiento del Virus-T, cuando los secretos más oscuros de la Corporación Umbrella empezarán a salir a la luz.
También te puede interesar: Los planes de Netflix con publicidad llegarían en el cuatro trimestre de 2022
Las hermanas de 14 años Jade y Billie Wesker se mudan a New Raccoon City, una ciudad corporativa que pronto descubrirán que es más de lo que parece. Jade y Billie descubrirán que su padre oculta oscuros secretos que podrían llegar a destruir el mundo.
La serie de Resident Evil llegará a Netflix el 14 de julio de este año y constará de 8 capítulos, los cuales serán lanzados al mismo tiempo dentro de la plataforma.