Tras una larga pausa, al gigante del streaming ya estaría trabajando junto con Charlie Brooker para crear la sexta temporada de Black Mirror, uno de los productos favoritos de los usuarios, a pesar de sus errores en el pasado.
Black Mirror llegó en 2011 como una de las primeras series originales de Netflix, la cual desarrollaba su narrativa con base en futuros apocalípticos en donde la tecnología era el principal culpable, aunque también los seres humanos tienen un gran peso de responsabilidad en estos escenarios catastróficos.
Las primeras tres temporadas son las más aplaudidas de la serie, y aunque sus últimas dos producciones lograron ser innovadoras, no terminaron saciando el hambre de los fanáticos, quienes perdieron un poco el interés.
También te puede interesar: Los planes de Netflix con publicidad llegarían en el cuatro trimestre de 2022
Además, con la pandemia en curso, el creador Charlie Brooker anunció que por ahora no estaría trabajando en Black Mirror, puesto que no era el mejor momento para enseñarle a la gente futuros apocalípticos.
Sin embargo, parece que Charlie y Netflix ya consideran pertinente la creación de una nueva temporada, pues de acuerdo al sitio Variety, la plataforma ya está en busca del cast que conforme su sexta parte. Además, se reporta que los capítulos podrían ser mucho más estéticos, pareciendo películas debido a su duración de más de una hora.
Por ahora Netflix no ha dicho nada al respecto, pero es cuestión de tiempo para que se revelen los planes oficiales.