Parece que el formato tradicional de la televisión abierta llegará a más de una plataforma de streaming, pues ahora Disney+ estaría barajeando la posibilidad de incluir planes económicos para llegar a más usuarios.
Netflix fue de los primeros en ofrecer la opción de planes con publicidad, aunque no se han revelado más detalles. Sin embargo, de acuerdo con Variety, Disney ya estaría elaborando qué tipo de anuncios se usarán, pero de una se advierte que serán muy restrictivos.
Según cuenta el sitio de entretenimiento, debido al tipo de contenido para toda la familia que se transmite en la plataforma de streaming, los anuncios sobre política, alcohol y similares estarán vetados.
También te puede interesar: Disney+ agrega 8 millones de suscriptores nuevos
De igual forma, Disney+ no permitirá publicidad que provengan de la competencia y se evitará la proliferación de anuncios en los perfiles infantiles de la plataforma, y en aquellos momentos en los que los padres indiquen que hay un niño viendo Disney+.
Por último, la frecuencia de la publicidad será de 4 minutos por cada hora de contenido, aunque por el momento no hay una fecha oficial sobre la llegada de este nuevo plan de suscripción.