Huejutla, Hidalgo a 19 de mayo del 2022.- Para brindar una mejor atención a las y los atlapexquenses con capacidades diferentes, se llevó a cabo la inauguración de un cuarto multisensorial o Snoelezen en la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) del municipio de Atlapexco.
La habilitación de dicho espacio, que permitirá brindar estímulos visuales, auditivos, del tacto y olfato a quienes ahí acudan, se realizó de manera conjunta entre el Gobierno Municipal y el Sistema DIF local.
El objetivo de esa área es el de coadyuvar en la mejora de las condiciones de vida de los pacientes, a través de la optimización de su relación con subentorno y su aprendizaje.
El responsable de la UBR comentó que la sala recibirá desde adultos mayores hasta menores de edad, dando prioridad a quienes padecen problemáticas del orden neurológico.
De igual forma, dieron a conocer que la UBR de Atlapexco es una de las mejor equipadas en la región, no obstante, buscan fortalecerla y contar con más equipos que les permitan brindar un mejor servicio a la población.