Esta tarde, en el municipio de Francisco I. Madero, se reportó una fuerte explosión durante una celebridad religioso, la cuál, dejo al menos 10 heridos, quienes tuvieron que ser trasladados de inmediato a las unidades médicas para recibir el tratamiento requerido.
El hecho, se suscitó en Cerro Grande de la comunidad de San Juan Tepa, Francisco I. Madero; los pobladores llevaban a cabo la fiesta patronal “Subida de la Cruz”, cuando una fuerte explosión -derivada de la pirotecnia-, interrumpió la festividad religiosa, lo que movilizó a elementos de seguridad y protección civil.
Ante dicho siniestro, el gobernador del estado, Omar Fayad Meneses, lamentó lo sucedido, así como giró instrucciones a su gabinete para que se atiendan de inmediato el hecho, también, para dar atención a las familias afectadas.
Hasta el momento, se conoce que una unidad aérea arribó al lugar, para trasladar a las personas más graves; de manera extraoficial, se conoce que hay 4 personas gravemente heridas, 15 policontundidos y dos lesionados, de los cuales 1 es menor de edad.
- Te puede interesar: Se reporta incendio en fábrica de Tepeji
Foto vía Facebook