Ari Aster ha demostrado ser uno de los mejores directores de terror contemporáneos, y su próximo filme con Joaquin Phoenix como protagonista sería de las mejores del año.
Sin embargo, hay un problema entre Ari y el estudio: la duración.
Disappointment Blvd. tiene el respaldo del vanguardista estudio A24, considerado por muchos como el “salvavidas” del cine independiente, puesto que bajo su manga han salido algunas de las cintas más innovadoras de los últimos años sin tanto presupuesto.
En el caso de Ari Aster, este joven director ha trabajado en conjunto con este estudio para sus anteriores producciones, pero con su próximo filme, que no llegó a estrenarse en el Festival de Cannes de este año, existe un problema.
Para entender mejor la situación hay que repasar de qué va Disappointment Blvd: Por ahora, se sabe que esta película seguirá la historia de uno de los mayores empresarios que existieron, pero llevado a la locura con un horror moderno y una pizca de comedia.
También te puede interesar: Don’t Look Up se ha convertido en la tercera película más vista en Netflix
No suena al máximo blockbuster, aunque la calidad de Ari es innegable y eso no lo duda nadie, pero A24 no está de acuerdo con la duración de la cinta, la cual es de 210 minutos (3 horas y media).
Por tal motivo es que Disappointment Blvd. no llegó a Cannes, ya que existe una discusión entre Aster y el estudio, ya que el director neoyorquino no quiere recortar ni un minuto de su metraje final.
La situación es complicada para A24, ya que esto implica gastar más dinero en su promoción y, si algo se sabe, es que esta productora no está detrás de cintas súper millonarias.
No queda más que esperar y ver si Ari decide doblar las manos o, si A24 hace una apuesta arriesgada.