Con el programa “Adopta una Casa”, la organización civil Unidos por Tula continúa entregando mobiliario y equipo para hogares afectados por la inundación de septiembre del 2021.
Este martes 24 de mayo, en la comunidad de San Lorenzo, se hizo entrega de muebles y electrodomésticos, con lo cual se ha beneficiado a 56 familias y dos comercios damnificados.
Al entregar equipo complementario, el presidente de la organización, Noé Paredes, señaló que estos apoyos son resultado del esfuerzo de las organizaciones civiles, de algunas empresas y particulares que han sido solidarios y se han sumado para restaurar y amueblar y equipar las viviendas.
Destacó que la sociedad civil organizada ha sido capaz de establecer un espacio común con las autoridades de todos los niveles y con especialistas para concretar beneficios que hoy elevan la calidad de vida de los habitantes del municipio y de la región de Tula.
Paredes Meza dijo que están decididos a darle a Hidalgo, a sus regiones y los municipios la proyección necesaria, con base en la defensa del cuidado ambiental, la promoción de acciones de responsabilidad social que garanticen toda forma de vida y el reforzamiento de la cultura emprendedora, ya que los ciudadanos podemos hacer mucho por nuestro entorno.
- Te puede interesar: Protección Civil no reportó incidencias tras aguaceros en Tula
Foto vía Facebook