La estrella de Hollywood, Ray Liotta, falleció el día de hoy en República Dominicana, lugar donde se realizan las grabaciones de la que ahora es su última película Dangerous Waters.
De acuerdo con el sitio Deadline, el actor de 67 años habría fallecido por “causas naturales”, aunque hasta este momento no se ha revelado la causa exacta de su fallecimiento.
Por su parte, el sitio TMZ recibió información de fuentes cercanas al actor confirmando que no hay nada sospechoso sobre la muerte de Ray y que no hay señalamientos a ninguna persona.
También te puede interesar: Bob Saget, actor y comediante, falleció a los 65 años de edad
Al momento de su fallecimiento se encontraba con su prometida Jacy Nittolo, quien lo habría acompañado en las grabaciones de Dangerous Waters, siendo ella quien habría dado aviso de su muerte una vez que se despertó esta mañana.
Ray Liotta tuvo una carrera prometedora en Hollywood, aunque el actor era recordado en la industria por su papel como Henry Hill en la cinta sobre mafiosos llamada Goodfellas, la cual fue estrenada en 1990 con Martin Scorcese como el director.
Por ahora no hay más información.