El municipio de Atotonilco de Tula registró este día dos incendios en los que se vieron involucrados dos adultos mayores, uno de los cuales resultó con quemaduras.
Protección Civil y Bomberos de Atotonilco de Tula atendieron la tarde de este viernes, alrededor de las 2 de la tarde, un incendio en una vivienda aledaña al auditorio ejidal en la comunidad de Cañada.
Un hombre que vive solo logró salir de la casa cuando el fuego ya tenía gran intensidad, ya que en el sitio se almacenaba material para reciclar. El fuego consumió al menos el 75 por ciento de los muebles y cosas que había dentro de la casa, por lo que sufrió una crisis.
Y a las 16:30 de la tarde, en la calle República del Salvador, en el centro de Atotonilco de Tula, los bomberos atendieron el reporte de un incendio en una maderería.
Los rescatistas encontraron en el sitio a un anciano de 70 años en silla de ruedas con quemaduras de primero y segundo grado en alrededor del 60 por ciento del cuerpo, el cual fue trasladado a bordo de una ambulancia al Hospital General Tula-Tepeji.
Se informó que el hombre es residente del domicilio que se afectó con el incendio y que este lo provocó accidentalmente, pues se encontraba fumando.