Como parte de las acciones de Prevención del Delito en el municipio de Tepeji, el fin de semana se realizaron operativos en bares. Durante esta verificación fueron suspendidos dos bares al encontrarse que vendían bebidas alcohólicas a menores.
Como parte de las estrategias en materia de Seguridad Pública y para evitar la venta excesiva de alcohol, elementos de la Seguridad Pública Municipal junto con inspectores de la Dirección de Reglamentos y Espectáculos, implementaron un dispositivo de revisión de bares y cantinas.
Se informó que fueron revisados ocho establecimientos, verificando que cumplieran con toda su documentación en regla, la implementación de medidas sanitarias y que no exista la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad.
Asimismo, la Policía Municipal efectuó acciones de prevención del delito, entre las que destacan revisiones aleatorias para la detección de armas, sustancias prohibidas, psicotrópicos y estupefacientes.
Durante esta verificación fueron suspendidos dos bares al encontrarse realizando la venta de bebidas alcohólicas a menores.
La alcaldía informó que se mantendrán este tipo de operativos con el objetivo de inhibir los delitos y evitar el incremento en el consumo de alcohol en menores de 18 años.