El candidato a la gubernatura de Hidalgo, José Luis Lima Morales, realizó hoy su cierre de campaña en la Plaza Constitución del centro de Pachuca, donde agradeció la compañía de los presidentes estatales y nacionales del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), por apoyar su trayecto y mostrar que las cosas se han hecho bien y que existe un partido verde fortalecido y unido.
De igual manera, destacó que durante su campaña, su esposa ha sido la principal motivadora rumbo a la contienda, pues fue ella quien le planteó que luchara por cambiar Hidalgo en unidad; asimismo, agradeció a la ciudadanía que ha seguido su camino durante este periodo para darse cuenta de que lo que ofreció se está cumpliendo y se sustenta con la dirigencia nacional.
“A todos aquellos que decían que el PVEM no tenía estructura, a todos aquellos que decían y expresaban que el Partido Verde no tenía simpatizantes, a todos aquellos que decían y expresaban que no había militantes del Partido Verde, ¡se equivocaron! Porque aquí están hoy todos los simpatizantes y militantes que saldrán el 5 de junio a demostrar que sí los hay”, expresó Lima Morales.
Asimismo, recordó durante su intervención que para cambiar el sistema educativo es necesario restablecer una política pública más viable y habló de su propuesta “Vanguardia Educativa”, destinado en tres ejes que son: servicios básicos; personal completo y tecnología de punta. Ejes que, afirmó, cambiarán el rumbo de la educación.
Finalmente, pidió que se comunicara en las comunidades y barrios de Hidalgo, que en el gobierno de José Luis Lima y del partido Verde, a partir del año 2023, -si gana la elección-, será suspendido el pago de la tenencia vehicular en beneficio de la ciudadanía.