El candidato a gobernador de Hidalgo del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), José Luis Lima Morales, reiteró que no declinará a favor de algún otro candidato o candidata y continuará con sus cierres de campaña.
“Hemos sido muy claros y muy firmes desde el inicio cuando dijimos que íbamos a hacer una campaña real, legítima y digna”, afirmó Lima Morales quien agregó que seguirá trabajando hasta el último minuto que le permita la ley para continuar realizando campaña.
Esto en respuesta a los llamados a la declinación que realizaron la candidata de “Va por Hidalgo”, Carolina Viggiano Austria, así como del presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza.
Asimismo, al hacer un balance de su campaña proselitista la calificó como positiva por la recepción que ha tenido en la ciudadanía gracias a que ha sido una campaña de propuestas, de seriedad y de compromiso con el medio ambiente. “Somos una verdadera opción para el 5 de junio, una opción responsable, honesta y transparente”, finalizó.
- Te puede interesar: En Ixmiquilpan realiza Viggiano su primer cierre regional
Foto vía Facebook