La candidata de la alianza “Va por Hidalgo”, Carolina Viggiano Austria, se comprometió a que de convertirse en gobernadora, la región de la Vega de Metztitlán se convertirá en un polo de desarrollo económico con un futuro prometedor gracias a sus grandes bellezas naturales y su basta producción agrícola.
Reiteró que en su administración el campo será beneficiado con un aumento del 300 por ciento al presupuesto que actualmente se destina a este rubro. “Debemos de fortalecer a los productores, que son los que nos dan de comer”, aseveró ante vecinos de Metztitlán.
Viggiano Austria resaltó que a unos cuantos días de culminar la campaña, ya recorrió los 84 municipios y algunos de ellos los visitó hasta en tres ocasiones, como es el caso de Metztitlán, “mientras que a otros candidatos no les dará tiempo de visitar todos los municipios hidalguenses”, señaló.
La candidata aliancista invitó a sus simpatizantes a salir a votar el próximo domingo de manera libre y sin miedo, al tiempo que se comprometió a velar por el bienestar de los hidalguenses. Carolina Viggiano llamó a los simpatizantes de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), a defender el voto, pues alertó “se quieren robar las elecciones”.
- Te puede interesar: Francisco Xavier propone que médicos designen al secretario de Salud