La candidata Alma Carolina Viggiano Austria, en rueda de prensa, en compañía de los dirigentes estatales del PAN, PRI Y PRD, aceptó que las encuestas no le favorecen, sin embargo, aseguró que el tiempo les dará la razón y que sin duda denunciarán las irregularidades que se suscitaron durante la campaña y las elecciones.
Viggiano Austria agradeció a toda la militancia que conforma la coalición Va por Hidalgo por depositar su confianza para representarlos, así como a cada persona que votó por el proyecto. A su vez, aunque señaló que las encuestas no le favorecen, sí determinó que esperaría los resultados finales para confirmar el resultado.
“En esta elección, tuvieron una intromisión el gobierno federal, por eso no fue el mismo trabajo que la coalición desarrolló, pues el candidato se la vivió bajo la sombra de su protector. Creo en la democracia y la libertad, por ello, seguiré trabajando”, expresó Viggiano.
Asimismo, puntualizó que, a diferencia del candidato Menchaca, Va por Hidalgo sí propuso los anhelos de los hidalguenses y no una 4T que hasta el momento no se sabe de qué trata. Por otro lado, aseguró que denunciarán las irregularidades que se suscitaron hacia su persona y su campaña como la violencia de género, el ambiente de odio centrado en la sociedad, la guerra sucia, las amenazas de las cuales fueron víctimas los compañeros del partido, el uso de programas burocráticos con fines electorales y la compra de votos en todo el territorio.
“No dejaré de alzar la voz y alzarla para luchar por Hidalgo y la gente; que los votos no nos favorezcan no significa que son mejores, desgraciadamente el tiempo nos va a dar la razón y tengo la certeza de que siempre he estado del lado correcto; este país no marcha bien y nos preocupa el futuro de Hidalgo” concluyó la candidata de Va por Hidalgo.
- Te puede interesar: Encuesta de salida de Massive Caller da triunfo a Menchaca con 58%
Foto vía Facebook