La diputada federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Karla Ayala Villalobos, a través de su cuenta de Facebook denunció la presunta compra de votos a favor de la coalición “Juntos Hacemos Historia”.
En sus redes sociales la legisladora priista de la Ciudad de México difundió un video en el que se observa el momento en que increpó a un hombre vestido con una playera negra con la leyenda “voto vendido, pueblo jodido”, a quien acusó de comprar voluntades.
Durante la grabación, Karla Ayala aseveró que tiene las pruebas de que el hombre estaba comprando votos a las afueras de la casilla 879, ubicada en la escuela primaria Gaudencio Morales Hernández de la colonia Piracantos, a lo que el sujeto sin negar las acusaciones, respondió: “hagan su oficialía”.
En otro video se observa a la diputada y a sus acompañantes denunciar ante un policía municipal la presunta compra de votos, en la que, dijeron, se utilizó una combi del transporte público. De igual manera, Ayala Villalobos compartió dos imágenes con mensajes intimidatorios sin proporcionar mayores detalles.
Cabe destacar que en colonias como Santa Matilde y San Antonio El Desmonte también ha sido reportada la presencia de hombres y mujeres con playeras negras con esta misma leyenda en letras rosas.
- Te puede interesar: Casillas especiales de Pachuca cierran el servicio; se quedan sin boletas
Foto vía Twitter