El presidente municipal de Mineral de la Reforma, Israel Félix Soto, asistió a realizar su sufragio, en la casilla ubicada en la escuela Primaria Primero de Mayo, donde aseguró que no se registraron incidencias y aseguró que quien gane debe continuar con el proyecto de crecimiento como hasta ahora se ha hecho.
Félix Soto reconoció la participación ciudadana en las casillas y dijo que respecto a las incidencias, hasta el momento solo se registran las que circulan en redes, pero no son graves y dijo: “ya saben cómo es la gente en redes que quiere alterar a los demás, pero no hay problemas”.
En cuanto a quien resulte electo o electa en este proceso electoral, indicó que solo espera sea una persona que pueda seguir con la visión y determinación de avanzar y continuar con todo lo que ha construido hasta el momento.
Finalmente, previo al cierre de casillas, pidió a la población ejercer su derecho, ya que este proceso es uno de los más importantes en Hidalgo y que resulta gran relevancia para cada ciudadano hidalguense.
- Te puede interesar: Diputada del PRI denuncia presunta compra de votos
Foto vía Facebook