El presidente municipal de Tula de Allende, Manuel Hernández Badillo, hizo entrega a la comunidad de San Andrés de la obra de pavimentación con concreto hidráulico en la calle Dos Ríos, así como la ampliación del puente vehicular del Río Rosas, obras que beneficiaron a mil 292 habitantes.
Las obras fueron inauguradas este lunes 6 de mayo. El alcalde dijo a las familias presentes que este es el resultado del trabajo en coordinación de los habitantes con el gobierno municipal y que se trata de una de las primeras acciones de cien que se llevarán a cabo antes del segundo informe de gobierno.
“Sin duda esta pavimentación y la ampliación del puente es algo que se esperaba por años y hoy este gobierno la concreta. Ustedes han observado que el trabajo que venimos haciendo es constante, lo que a nosotros nos corresponde lo haremos con mucho ánimo e ímpetu”, dijo.
Asimismo, informó que se pavimentaron 200 metros lineales de la calle Dos Ríos y que para ambas obras se donaron 80 toneladas de cemento, de las cuales 72 fueron para la calle.
Además, se donaron 20 toneladas de mortero para el bordo en el Ejido de San Andrés, cuyas medidas son 86 metros de largo por 2.7 metros de alto; también se dieron cinco toneladas para el Camino Xonthé. Obras que, dijo, forman parte de las cien obras de las que dará cuenta en su segundo informe de gobierno.
Durante la inauguración, Daniel Mónico Moreno Nava, uno de los vecinos de la comunidad, al darle la bienvenida al presidente municipal mencionó que es testigo de que los recursos públicos se aplican de forma correcta.