Una llamada al número de Emergencia del C5i, alertó a las corporaciones policiacas sobre la presencia de una persona sin vida en el Fraccionamiento de Quma, del municipio de Atotonilco de Tula.
Los vecinos hicieron el hallazgo la mañana de este martes 7 de junio, alrededor de las 8 horas. Informaron a los policías que en un camino del Fraccionamiento Paseos de la Pradera, en una de las nuevas secciones que aún no están habitadas, se encontraba una persona tirada y al parecer muerta.
Las corporaciones de seguridad acudieron a la zona conocida como Toscana Media y localizaron a un hombre ensangrentado de la cabeza y semidesnudo únicamente traía calcetines, boxer y camiseta de color negro.
El reporte policiaco indica que al revisarlo ya no tenía signos vitales y que presentaba impactos de arma de fuego en la cabeza y traia atada al cuello una cuerda de color amarillo.
Por ello, el lugar fue acordonado en espera de arribaran peritos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, y posteriormente trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se encuentra en calidad de desconocido.
- Te puede interesar: Una mujer es investigada por homicidio; la acusan de acuchillar a la víctima
Foto vía Facebook