Samuel García, gobernador de Nuevo León, descubrió a través de las redes sociales que ser el representante de todo un estado a veces trae consigo unas que otras mentadas de madre.
Desde hace mucho tiempo Samuel ha sido objeto de burlas y ataques no solo de los regios, si no de gran parte del país. Y es que, lejos de su trabajo como gobernador, algunas apariciones en redes sociales no lo han dejado muy bien parado que digamos.
Sin embargo, García ya llegó a su punto de quiebre, pues alzó la voz reclamando el por qué de los ataques en su contra.
Durante su conferencia mañanera, la cual se llama El Nuevo León Informa, el gobernador de Nuevo León declaró que “aguanta vara”, pero que las mentadas de madre en su contra no tienen fundamentos.
También te puede interesar: Inicia FGR investigación contra Adrián de la Garza y Samuel García en Nuevo León
Según explica él, toda la situación del desabasto de agua que ha tenido a los regios en crisis por varios días y la falta de energía eléctrica que solo complica más las cosas, no es su tema, ya que solo es el gobernador.
“Ahora resulta que también es mi culpa que no hay luz, las mentadas de madre también llegan porque no hay agua, como si a mí me tocará el abasto del agua. No señores, el abasto del agua le toca a CONAGUA, y la luz le toca a CFE”.
Imágenes vía Twitter