Este viernes el gobernador Omar Fayad Meneses dio el banderazo de inicio a tres obras viales con una inversión superior a los 100 millones de pesos, las cuales mejorarán la calidad de vida de los habitantes de Jagüey de Téllez, en el municipio de Zempoala.
Además, Fayad Meneses inauguró la Plaza Cívica de Téllez, la cual, resaltó, beneficiará a los más de 3 mil habitantes de la localidad, quienes podrán disfrutar de sus mejoras y adecuaciones. Indicó que para esta obra se invirtieron cerca de 4 millones de pesos provenientes de un fondo federal.
“Estoy trabajando por ustedes y por Hidalgo hasta el último día de mi administración. Mi encargo con las familias hidalguenses termina hasta el 5 de septiembre próximo. Sin embargo, ustedes saben que mi compromiso, cariño y solidaridad con ustedes y nuestro estado, no termina nunca”, expresó el mandatario estatal.
Asimismo, Omar Fayad detalló que se mejorará el acceso a Téllez con la construcción del puente vehicular en el cruce con el Río de las Avenidas y se pavimentará con concreto hidráulico la avenida Revolución. Además, se construirá el empedrado de acceso a Los Huesitos y a la calle 5 de Febrero, ubicados en la localidad de Santo Tomás.
Por su parte, el secretario de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (Sopot), José Meneses Arrieta, resaltó que estas tres obras contribuirán a un traslado, seguro y eficiente de los más de 40 mil habitantes de esta región.