Durante la tarde y noche de este martes 14 de junio las corporaciones de Seguridad Pública y Protección Civil de Tepeji del Río, recibieron reportes en distintos puntos de la cabecera municipal avisando que se percibía un fuerte olor a gas LP.
La alcaldía dio a conocer esta noche en un comunicado que, ante esta situación que les reportan, se han realizado recorridos por las colonias y comunidades, sin identificar hasta las 11 de la noche alguna fuente de origen de este aroma.
Señalan igualmente que tampoco se han detectado niveles de riesgo de explosividad y que ya se realizó contacto con personal de PEMEX, quienes informaron que no se ha detectado hasta el momento alguna baja en los niveles de presión de los gasoductos, lo que indicaría alguna fuga en los mismos.
Protección Civil, se indica, mantendrá los recorridos y vigilancia y se informará a la población en caso de existir algún tipo de riesgo, por lo que se pide no compartir información falsa o de fuentes no confiables y estar pendientes de comunicados oficiales.