Por poco vuelca una camioneta de tres y media toneladas, este martes. El vehículo cargado con material de construcción circulaba por la Av. Melchor Ocampo esquina con la calle Benito Juárez, cuando el pavimento se hundió y una llanta quedó atrapada en el socavón.
Al respecto, el gobierno municipal informó que el hoyanco se generó debido a trabajos de mantenimiento de la red de telefonia que realizó la empresa Telmex en la zona y, como no se colocó el pavimento, con las lluvias de los últimos días la tierra se reblandeció formándose un socavón.
El hundimiento del vehículo, se informó, dañó la tubería de la red de agua potable, por lo que una vez retirado el vehículo, cuadrillas de la Comisión de Agua de Tepeji repararon la avería.
Al lugar se presentaron los propietarios de la unidad de carga para exigir la reparación de daños, por lo que la alcaldía informó que hará la notificación a la empresa Telmex, ya que los trabajos no culminados por el personal a su cargo pudieron ser los causantes de este accidente.
- Te puede interesar: Volcó trailer cuando iba al Arco Norte
Fotos vía Gobierno municipal