Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

Hidalgo

Aseguran en Atotonilco de Tula a hombre acusado de desaparición forzada, lo buscaban en la CDMX

Edgar “N”, de 46 años, fue detenido este miércoles por la policía municipal de Atotonilco de Tula en la comunidad de Praderas del Potrero, a solicitud y en apoyo a agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX). Tenía una orden de aprehensión por el delito de desaparición forzada de personas.

Aproximadamente a las 18:00 horas, agentes de la Fiscalía capitalina solicitaron a los policías municipales que se encontraban en la entrada de la comunidad de Praderas del Potrero, sobre la carretera Jorobas-Tula, asistirlos en la detención de un individuo.

Les informaron que la persona era investigada bajo la carpeta judicial 012/0416/2022-OA y número de oficio OGJ12/245/2022-OA, radicadas en la Ciudad de México.

Les dijeron que el presunto infractor circulaba a bordo de una motocicleta, en compañía de una mujer, a quien identificaron plenamente, porque venían siguiéndole la pista.

Los agentes municipales intervinieron a la persona que les indicaron, lo aseguraron y le leyeron sus derechos. Luego, lo trasladaron al área de retención primaria en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, donde fue certificado médicamente.

Posteriormente, se le informó a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo del aseguramiento, quienes a través de Agentes de la División de Investigaciones de Tula, hicieron entrega de la persona detenida a sus similares de la FGJCDMX para dar cumplimiento al mandato judicial.

Foto vía Policía Municipal de Atotonilco de Tula

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

¡Tenemos un acuerdo!

Síguenos en Facebook

TE PUEDE INTERESAR