Familias de la comunidad de San Lorenzo en el municipio de Tula de Allende fueron beneficiadas con dos importantes obras, la pavimentación de la calle Cerrada del Tajo y la ampliación de la red eléctrica de la Abedules.
El alcalde Manuel Hernández Badillo, expresó al inaugurarlas que es responsabilidad del gobierno municipal llegar a cada rincón de Tula de Allende con obras.
“La pavimentación hidráulica es la acción 16 de 100, rumbo al Segundo Informe de Gobierno. Todas estas acciones coadyuvan a que los tulenses vivan mejor”, comentó.
Agregó que, sin duda, el tiempo que lleva al frente de la administración se han realizado acciones de relevancia para las familias.
“Esta obra se realizó de manera en conjunta entre la comunidad y el Ayuntamiento, porque nosotros tenemos que ser factor de unidad con la finalidad de servir a la gente”, dijo.
Sobre los trabajos, dijo que el gobierno apoyó con cemento en saco para construir 429.50 metros cuadrados de pavimento hidráulico de 15 centímetros de espesor.
“Invirtiéndose un total de 16 toneladas de cemento, cuyos trabajos se realizaron con apoyo de personal de topografía y maquinaria favoreciendo directamente a 52 habitantes”.
Mientras que en la calle Abedules se concluyó la ampliación de la red de energía, cuyo monto de erogación fue de 34 mil 049.53 pesos.
El Comité de Obra, se informó, estuvo conformado por Edgar Reyes Nolazco y Martha Anita Trejo Zaragoza, y el Ingeniero José Inés Juárez Gómez fungió como supervisor de obra.
En su mensaje de bienvenida, la delegada Dalia Colín refirió que, gracias al esfuerzo, entrega y apoyo de todos se pueden hacer este tipo de obras.
“Gracias a los vecinos y equipo de trabajo del presidente, porque logros así se hacen: en equipo” dijo.
- Te puede interesar: En Tula desazolvaron drenajes para prevenir encharcamientos
Fotos vía Facebook