Al senador Ricardo Monreal no le ha caído nada bien que lo estén excluyendo de Morena, así que ha amenazado con que ó lo siguen tomando en cuenta, ó mejor hace sus maletas y se va.
Para Monreal el límite de su permanencia tanto en Morena y cualquier lado, según él, es la dignidad. Y es que al senador ya le está pesando que le den la espalda, pues también tiene sentimientos.
Durante su última visita a Guanajuato, el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado fue entrevistado acerca de sus deslices en Morena, sobre todo con Mario Delgado.
También te puede interesar: Ricardo Monreal busca consolidar proyecto de AMLO
“Yo espero que la dirigencia del partido corrija y en el futuro no me excluya de la participación y de mi consideración de que, pese a que no sea mencionado en el club de los señalados, no sea incluido en el club de los elegidos desde las mañaneras, aún así he decidido participar”, subrayó el senador.
Durante esa misma entrevista, Monreal dejó ver su ilusión por ser parte de los presidenciables de Morena a 2024, pero aseguró que no es una corcholata y que el término en sí no le gusta nada.
“Yo no soy corcholata. Soy un aspirante natural, un modesto aspirante, nunca corcholata”.
Por último, reveló que el presidente de Morena, Mario Delgado Carrillo, ahora sí lo invitó al siguiente mitin que se realizará el próximo fin de semana en Francisco I. Madero, Coahuila.
Sin embargo, haciéndose el ofendido, no ha dado una respuesta clara sobre si irá o mejor se quedará viéndolo desde su casa.