El próximo jueves 30 de junio concluyen los descuentos y beneficios del Programa Refrendo Seguro 2022 implementado por la Secretaría de Finanzas de Hidalgo, el cual amplió su periodo en apoyo de la economía familiar y a la buena respuesta de los contribuyentes hidalguenses.
Con la finalidad de incentivar a la ciudadanía a realizar el pago de este impuesto o a regularizar su situación vehicular, la dependencia estatal otorga a los contribuyentes cupones de descuento del 10 por ciento en el pago de servicios de Caasim y al tramitar o renovar la licencia para conducir.
Además, quienes realicen su pago por medio de la App eSIT Móvil, Portal tributario dentro del micrositio “pagos” o bien con el uso de su usuario y contraseña, tendrán un descuento del 10 por ciento adicional en trámites de control vehicular y el cumplimiento de las contribuciones estatales.
La secretaria de Finanzas, Jessica Blancas Hidalgo, explicó que el esquema recaudatorio digital se implementó para facilitar a la población usuaria realizar sus pagos desde la comodidad del hogar u oficina, así como de una manera segura.
Asimismo, el Programa Refrendo Seguro 2022 tiene tres subprogramas: Hidalguense Cumplido paga de $932.00 solo $839.00 al hacerlo de manera digital; Hidalguense Regularízate, mismo que otorga el 80 por ciento de descuento en el total del adeudo, y Regístrate en Hidalgo, con incorporaciones desde $932.00 pesos.
- Te puede interesar: Continúa lucha de Antorchistas por la liberación de Domingo Ortega; se manifiestan frente al penal de Pachuca
Foto vía Secretaría de Finanzas