El rebrote de COVID-19 en nuestro país, la famosa “quinta ola”, ha causado que dentro de las filas de la Máquina se reporten nuevos casos de contagiados, recortando a sus jugadores.
Los contagios en el fútbol mexicano han estado a la orden del día desde que comenzó la pandemia, y aunque el pico más alto se pudo ver durante el último semestre de 2021, este año los jugadores siguen contrayendo la enfermedad.
Ahora le tocó a la Máquina Celeste del Cruz Azul, quienes reportaron tres nuevos casos de contagio de COVID-19, noticia que llega justo a menos de dos semanas de que se dé el silbatazo de salida para la Apertura 2022.
De acuerdo con el equipo médico del Cruz Azul los tres jugadores ya se encuentran en aislamiento y bajo los respectivos protocolos de seguridad impuestos por la Liga MX y el mismo reglamento interno de la institución.
También te puede interesar: La quinta ola de COVID-19 ya está aquí, pero es más leve que las anteriores
Por ahora no se han revelado los nombres de los futbolistas contagiados, pero estos se encuentran a salvo y descansado para unirse a los esfuerzos de la Máquina por salir victorioso de este nuevo torneo.
El próximo domingo Cruz Azul enfrentará a Atlas en duelo corresponderte a la Supercopa de la Liga MX en el Dignity Health Sports Park de Los Ángeles (California).