El actor Chris Evans anunció a través de sus redes sociales que su iPhone 6s pasaría a mejor vida luego de haberlo usado hasta el cansancio, dando paso a una versión más reciente del dispositivo.
La súper estrella de Hollywood se ha caracterizado por siempre estar a la vanguardia y con lo último en tecnología en todas las producciones en las que participa. Sin embargo, en la vida real la situación es muy distinta.
Y es que Evans se ha declarado un gran fan del modelo 6s de los iPhone, el cual salió en 2015 y el que fue usado por todos estos años por el actor, quien parece que generó un gran vinculo con este dispositivo.
Sin embargo, era hora de un cambio y el actor por fin ha dejado descansar a este modelo muy antiguo de Apple para comprarse un iPhone 13 Pro, siendo este de lo último que ha sido lanzado por la compañía.
También te puede interesar: Netflix estrenará al menos una película original cada semana durante 2021
A través de su cuenta de Twitter el actor dijo lo siguiente:
“RIP iPhone 6s
Tuvimos una buena carrera. Echaré de menos tu botón de inicio.
No me perderé la batalla nocturna de intentar que cargues. O tus fotos granuladas. O sus caídas repentinas del 100% de la batería, al 15%, a completamente muerta, todo en minutos.
Fue un viaje salvaje. descansa tranquilo amigo”.