La presidenta municipal de Tizayuca, Susana Ángeles Quezada, anunció el día de ayer que la colonia Campestre, de la comunidad El Carmen, dejará de ser un asentamiento irregular, tras más de una década de solicitudes de apoyo a administraciones anteriores sin respuesta.
Susy Ángeles señaló ante un centenar de vecinos de la colonia Campestre, que se presentó a los vecinos el proyecto de regularización de su patrimonio, con la consecuente certeza jurídica y tranquilidad familiar.
A su vez, recalcó que, tras los periodos de veda electoral que por ley estaba obligada a cumplir, se reactiva el diálogo directo con la ciudadanía. Por ello, se acudió con vecinos de la tercera sección del fraccionamiento Rancho Don Antonio, donde se abordaron diversos temas, entre ellos los referentes a obras y alumbrado público, parques y jardines, suministros de agua potable, seguridad pública y asistencia social del DIF municipal.
En ambas reuniones, la Presidenta Municipal recibió el reconocimiento de los vecinos por su entrega y compromiso para con las y los tizayuquenses. Asimismo, afirmó que, pese a la intensión de los detractores de su gobierno por crear una imagen contraria al buen desempeño de la administración, su trato constante y directo con las y los ciudadanos permanece cercano.
De igual manera, llamó a los habitantes de la colonia a dialogar con sus vecinos y que, en la medida de sus posibilidades, se sumen al proyecto y que en los próximos meses puedan hacer realidad la obtención de las escrituras de su casa o terreno.
Finalmente, afirmó que el trabajo en conjunto entre gobierno y sociedad, ponen un freno a la corrupción, el coyotaje e intermediarios; vicios heredados del pasado, que sólo ponen en riesgo el patrimonio de las familias tizayuquenses.