El Cruz Azul se coronó como los ganadores de la Supercopa de la Liga MX luego de vencer al Atlas durante los penales (3-4).
El día de ayer los dos más recientes campeones de la liga mexicana de fútbol, el Atlas y el Cruz Azul, se enfrentaron en la cancha en un partido muy reñido que solo pudo definir un ganador haciendo uso de los penales.
Y es que, hasta antes de eso, los dos equipos estaban con un marcador igual (2-2) durante el tiempo regular, partido que ocurrió en el Dignity Health Sports Park de Los Ángeles, California.
En un partido de ida y vuelta, fueron los bicampeones quienes lograron ponerse en ventaja inicialmente, con una anotación de Emanuel Aguilera. No obstante, el Atlas no logró mantener la ventaja, y Santiago Giménez logró el empate azul antes del medio tiempo.
También te puede interesar: El Cruz Azul reporta nuevos casos de COVID-19 entre sus filas
Para la parte complementaria, el Cruz Azul logró la remontada parcial gracias a un gol de Ángel Romero, encaminando su triunfo. Sin embargo, el vigente campeón sacó la casta, y consiguió el empate que forzó los penales al minuto 91 de partido.
El próximo fin de semana, Cruz Azul visitará a Tigres en el Estadio Universitario de Nuevo León, mientras que el Atlas buscará sanar la derrota en su encuentro contra el Club América.