Huejutla, Hidalgo a 28 de junio del 2022.- Habitantes de San Juan Ahuehueco, en el municipio de Tepehuacán de Guerrero, mantienen retenidos a los presuntos homicidas de un menor de edad que murió el pasado 7 de junio.
Los supuestos asesinos fueron localizados en una cabaña abandonada que se ubica a las afueras del poblado, sitio de donde los sacaron a la fuerza, golpearon y llevaron a la delegación municipal.
Trascendió que los pobladores mantienen amarrados a los presuntos culpables frente a la delegación, mientras que la zona es resguardada por corporaciones de seguridad.
En el sitio se comenta que se encuentra José Juan Viggiano, alcalde de Tepehuacán, quien busca llegar a acuerdos con los pobladores para que liberen a los detenidos y se inicie el proceso legal correspondiente.
Fue a inicios del mes de junio cuando se tuvo conocimiento de la muerte de Emmanuel E. E., de 14 años de edad, supuestamente a manos de Silvestre H. C. y su cómplice Rocío H., en hechos que ocurrieron en dicho poblado serrano.