Cuidar de la salud de los sectores más vulnerables de la población de Mineral de la Reforma es una de las prioridades del alcalde Israel Félix y del Sistema DIF Municipal, presidido por la maestra Shadia Martínez Lozada, y por ello se puso en marcha el programa “Alimentando con tu lectura” para que las familias de escasos recursos puedan obtener una despensa.
El municipio extiende una invitación al público en general a sumarse a esta noble causa y, así, ayudar a las personas de la tercera edad, discapacitados y menores de edad que necesitan de esta ayuda para salir adelante.
Cabe destacar que el DIF Municipal compensará a las personas que se sumen a esta iniciativa como lo explicó su titular, Shadia Martínez: “En el Sistema DIF fomentamos la lectura y las personas que participen donando un alimento no perecedero obtendrán a cambio un libro que podrán disfrutar y les permitirá fomentar el hábito de la lectura en familia”.
Los interesados pueden acudir a la Plaza de la Justicia de Mineral de la Reforma, a partir del viernes 1 al domingo 3 de julio y en un horario de 12:00 a 20:00 horas. Con este donativo se busca contribuir al bienestar de quien más lo necesita.