Para seguir garantizando espacios dignos para el deporte y la recreación, el Presidente Municipal de Tula de Allende, entregó equipo que permitirá darles un mejor mantenimiento.
En ceremonia realizada en las instalaciones de la Unidad Deportiva de Tula, Hernández Badillo, destacó que las condiciones de esa unidad “son hoy mucho mejores que en las pasadas administraciones”.
Refrendó el compromiso de su administración de ofrecer espacios dignos para la recreación y el deporte, pero también de mejorar el equipamiento urbano y los servicios que están a cargo de la Presidencia Municipal en favor de las y los tulenses.
El equipo entregado a la Unidad Deportiva consiste en una podadora John Deere de transmisión hidrostática que permitirá mantener en óptimas condiciones las áreas verdes del lugar.
El director de Deporte y Recreación, Salvador Aguado, destacó la importancia de que la Unidad Deportiva, como muchos otros espacios públicos, “cuenten con el personal y el equipo necesario para mantenerlos en óptimas condiciones, tal como lo merece la población”.