Para beneficiar la economía de las familias de Mineral de la Reforma, el alcalde Israel Félix, extendió el descuento del 50 por ciento en el pago de la boleta predial del ejercicio 2022 a personas de la tercera edad, jubiladas, pensionadas y discapacitadas durante el resto del presente año.
Esta medida fue aprobada en la sesión de cabildo y permitirá que los residentes del municipio que se encuentran en situación vulnerable puedan ponerse al corriente en el pago de sus contribuciones.
Para ello, las personas que necesiten realizar sus trámites de impuesto predial, pueden acudir a las oficinas del Ayuntamiento de Mineral de la Reforma en un horario de atención presencial disponible de lunes a viernes de 8:30 a las 16:30 horas y los sábados de 9:00 a 13:00 horas o bien acudir a las direcciones: Avenida de los Árboles No. 125 del Fraccionamiento Tulipanes y en el Registro Familiar de las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública, situadas en Avenida Santa Cecilia s/n en la colonia La Providencia.
Finalmente, Israel Félix, señaló que estos beneficios tienen la finalidad de proteger el bolsillo de las personas que pertenecen a este sector poblacional, ya que debido a su condición de edad o de salud, necesitan este apoyo solidario para continuar siendo contribuyentes cumplidos.