Huejutla, Hidalgo a 30 de junio del 2022.- Dos trabajadores que laboran en el Módulo de Atención Ciudadana del INE en la ciudad de Huejutla, dieron positivo a COVID-19, por lo que, ante la posibilidad de que se presenten más casos y para seguridad de la población, se cerraron dichas instalaciones.
Oscar Ávila Aldana, Consejero Presidente de la Junta Distrital del INE en la Sierra y Huasteca, informó que ante este brote quedaron suspendidos de manera temporal los trámites que se llevan a cabo en esas oficinas, por lo que las personas que tenían agendadas citas o entregas de credenciales, deberán esperar.
El repentino cierre de las instalaciones tomó por sorpresa a varios hombres y mujeres que se concentraron afuera del edificio para realizar aquellos trámites que agendaron con anterioridad y que se toparon con esta situación.
Hasta el momento no se tiene una fecha específica para que se reanude el servicio, ya que con base en el cartel que se colocó en el acceso a dichas oficinas, por la presencia de casos positivos a COVID-19 entre el personal, se cerraron las instalaciones hasta nuevo aviso.
- Te puede interesar: A mediados de julio el pico de la quinta ola de COVID en Hidalgo