El cierre a la cuarta temporada de Stranger Things ha ocasionado una emoción desbordada de sus fanáticos, a tal grado de que la plataforma presentó problemas durante una hora después de haber liberado los episodios.
Dividir la temporada en dos partes también ha dividido a los fanáticos, pero aún así, la emoción por darle cierre a uno de los capítulos más emocionantes de la serie ha hecho que millones pongan sus ojos sobre Netflix en estos días.
Así pues, Variety ha reportado que al momento de liberar los dos episodios que cierran esta temporada, Netflix tuvo un problema técnico, lo que hizo que los usuarios tuvieran dificultades durante una hora, aproximadamente.
También te puede interesar: Netflix: estos son los estrenos que llegan en julio
A pesar de que la infraestructura de Netflix está preparada para hacer frente a una demanda elevadísima de los contenidos más destacados, los problemas son, en ocasiones, inevitables.
En este momento la plataforma de Netflix ya opera sin inconvenientes, y aunque estamos lejos de que llegue la quinta y última temporada, el fenómeno resultante de esta serie la convierte en lo más exitoso dentro del servicio de streaming.