La Secretaría de Finanzas Públicas de Hidalgo volvió a ampliar el periodo del programa de Control Vehicular denominado “Refrendo Seguro 2022”, lo que permitirá a los contribuyentes regularizar su pago y acceder a los beneficios del programa, así como otorgar certeza jurídica a los hidalguenses.
La titular de la dependencia, Jessica Blancas Hidalgo, informó que esta nueva prórroga tendrá vigencia hasta el 31 de agosto, lo que permitirá a los contribuyentes que no han podido realizar su pago del refrendo vehicular de este año o que no han regularizado su situación en el Registro Vehicular Estatal, obtener los beneficios concedidos.
Blancas Hidalgo invitó a la población a aprovechar los descuentos y beneficios de los subprogramas Hidalguense Cumplido, con el que pagarán $932 pesos y $839 si lo hacen de manera digital; Hidalguense Regularízate, con el que podrán obtener un descuento del 80 por ciento en el total del adeudo; y Regístrate en Hidalgo, mediante el cual se dan incorporaciones desde $932 pesos.
La funcionaria dio a conocer que, durante este periodo, los contribuyentes podrán obtener un 10 por ciento de descuento adicional al realizar su pago a través de los medios digitales App móvil, Portal Tributario y el micrositio “pagos” en el portal de Gobierno del Estado de Hidalgo.
- Te puede interesar: Proponen la reelección consecutiva de regidores, síndicos y alcaldes en la entidad, siempre que no sea superior a tres años
Foto: Secretaría de Finanzas