El gobierno municipal ha emprendido las campañas “Ponte Vivo” y “Exceso de Velocidad, No Aceleres tu Funeral” que buscan prevenir accidentes.
Con estas acciones busca dar cumplimiento a los lineamientos del Consejo Estatal para la Prevención de Accidentes de Hidalgo (COEPRAH).
Las campañas estarán vigentes del 8 al 18 de julio y como parte de estas se desarrollan operativos como: Familia Segura, Moto Segura y Carrusel.
A través de ellas se promoverá el uso correcto de cinturón de seguridad, uso de casco, uso de la silla portabebé, la verificación de condiciones mecánicas del vehículo, el respeto a las señales de tránsito y se hace hincapié en que no se debe conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas.
La administración municipal del presidente Manuel Hernández Badillo está haciendo una atenta invitación a participar en la implementación de estos programas los cuales se llevarán a cabo de la siguiente manera: el viernes 8 “Familia Segura” se hará en un horario de 11:00 a 12:00 horas, en la carretera Tula – Tepeji, a la altura de la Colonia La Calandria.
El viernes 15 “Familia Segura” se realizará en un horario de 11:00 a 12:00 horas, en el Libramiento a la altura del COBAEH Plantel Tula y el lunes 11 “Carrusel” tendrá lugar de 11:00 a 12:00 horas, con punto de partida en la explanada para iniciar recorrido por el municipio.
El lunes 18 “Carrusel” se realizará en un horario de 11:00 a 12:00 horas, con punto de partida en la explanada para iniciar recorrido y el miércoles 13 “Moto Segura” se hará de 11:00 a 12:00 horas en la carretera Tula – Tepeji, a la altura de la Colonia La Calandria.