Huejutla, Hidalgo a 11 de julio del 2022.- Para evitar contagios de COVID-19 entre el personal y garantizar ambientes seguros para la población que acude a la alcaldía, personal de la Dirección de Protección Civil del Gobierno Municipal de San Felipe Orizatlán, realizó la desinfección de las instalaciones.
Las acciones se llevaron a cabo como parte del protocolo contemplado en la estrategia ¡Blindado, Orizatlán ES! que implementó el Gobierno Municipal en razón de las medidas de bioseguridad establecidas en razón de la pandemia.
En relación a dichas tareas, se informó que el objetivo que se persigue es el de prevenir el aumento en el número de contagios derivado de la quinta ola de COVID-19 y ofrecer un espacio más seguro para los funcionarios y las personas que acuden a solicitar sus servicios.
Al respecto, el Director de Protección Civil, José Luis Gonzalez Rodriguez, aseguró que continuarán con las medidas sanitarias y pidió a la población respetarlas para así evitar se presenten más contagios en esta nueva ola.