Esta mañana, la presidenta municipal de Tizayuca, Susana Ángeles Quezada, en conferencia de prensa descartó su aspiración y participación dentro del gabinete del gobernador electo, Julio Menchaca Salazar, y también se descartó para la dirigencia estatal de Morena, pues aseguró que su compromiso es con la población de la demarcación.
Susy Ángeles indicó que no existe ninguna invitación formal para integrarse al gabinete de Julio Menchaca y dijo que, aunque existiera, está sería rechazada, ya que para asumir un puesto dentro, tendría que renunciar a su actual administración.
Sin embargo, afirmó que no está en los planes, ya que su compromiso es con los ciudadanos y ciudadanas de Tizayuca.
A su vez, aseveró que esto no significa que el gobierno municipal no pueda sugerir o proponer al gobierno estatal, pero solo podría participar de esta manera. Asimismo, señaló que existen diferentes acciones dentro de su administración que aún están en ejecución, por lo que requieren su atención.
Finalmente, expresó que, en cuanto a la dirigencia estatal de su partido se dio a conocer de manera abierta cuando para ella existió la posibilidad, pero hoy no es el caso. De igual manera, destacó que viene una renovación de cargos dentro del partido, de la cual será partícipe, pero no para incluirse dentro de alguna secretaría o dependencia.