Vecinos de la comunidad de San Ildefonso acudieron este lunes 10 de junio a la Presidencia Municipal de Tepeji para conocer la situación de la obra de construcción del plantel COBAEH que lleva un mes suspendida, a pedir una nueva estrategia de seguridad y que se atiendan problemas de contaminación ocasionadas por las plantas tratadoras.
Fueron atendidos por el presidente municipal, Salvador Jiménez Calzadilla, acompañado del Secretario de Obras Públicas Municipales, el Secretario General Municipal, el Tesorero, el titular de la Comisión de Agua, así como integrantes de la Asamblea Municipal.
Salvador Jiménez les aseguro que el pago a la empresa constructora se ha realizado en tiempo y forma, pero los retrasos obedecen a que el terreno es muy duro y hay mucha piedra. Además, hace quince días el personal resultó positivo a COVID-19, pero les informó que por la mañana se habían reiniciado los trabajos.
Se acordó que se sostendrá una reunión con la empresa constructora para que se informen los tiempos y avances que se tendrán.
Cabe señalar que se había programado una audiencia para atender este y varios temas de la comunidad el día de hoy a las 9:00 de la mañana, pero los ciudadanos no se presentaron a dicha reunión con las autoridades municipales, porque ellos querían ser atendidos por el alcalde y entonces se apostaron fuera de presidencia para presionar que los atendiera.
- Te puede interesar: Le exigen a ex delegado que denunció secuestro que pague el dinero que se llevó