La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo informó que en operativo de Seguridad Interinstitucional entre corporaciones de seguridad municipal de la región Tula y estatales, se detuvo a presuntos delincuentes y se recuperaron unidades vehiculares con reporte de robo.
En puntos de revisión estratégica y células móviles, se informó, elementos de las policías municipales de Tula de Allende, Tepeji del Rio, Tepetitlan, Atotonilco de Tula, Atitalaquia y Tlahuelilpan en coordinación con efectivos de la policía estatal de servicio en las delegaciones regionales de Tula y Atotonilco de Tula hicieron revisiones.
En las acciones policiales, llevaron a cabo la detención de diez personas por diferentes motivos, que constituyeron faltas administrativas del ámbito municipal, así como el aseguramiento de cuatro vehículos por diferentes causas y el apoyo en dos hechos de tránsito terrestre.
Las autoridades policiales dieron a conocer que estos operativos se estarán llevando a cabo en las distintas regiones de la entidad de forma permanente, tendientes a la prevención, combate y persecución de delitos en esa región.